GRUPO MASS

Soluciones de Negocio en Tecnologías de la Información

Entendemos los procesos de las organizaciones y desarrollamos estrategias para alcanzar sus objetivos.

+33
Años

De experiencia

98
%

De satisfacción al cliente

+4,500
Proyectos

Completados exitosamente

15
Alianzas

Con los mejores proveedores

grupo mass

Impulsando tu empresa hacia
la transformación digital

Experiencia Sólida

Con más de 33 años en el mercado de TI, contamos con experiencia en la implementación exitosa de soluciones tecnológicas.

Proveedores Líderes

Como socios certificados de DELL, Stratosphere, VMware, VEEAM, Microsoft, Red Hat entre otros; brindamos acceso a tecnologías de punta y soluciones de calidad.

Soluciones a la Medida

Ofrecemos un catálogo de servicios que abarcan desde la consultoría hasta la implementación, adaptándonos a las necesidades únicas de cada cliente.

Consultores Especializados

Contamos con un equipo de consultores y arquitectos de soluciones especializados que comprenden los procesos empresariales y diseñan estrategias tecnológicas precisas.

Misión

Nuestra misión en Grupo MASS es proporcionar soluciones integrales en tecnologías de la información que optimicen los procesos empresariales de nuestros clientes. Nos comprometemos a entender profundamente las necesidades y desafíos de cada organización para desarrollar estrategias innovadoras y personalizadas que impulsen su crecimiento y éxito en un mundo digital en constante evolución.

Visión

En Grupo MASS, aspiramos a ser líderes reconocidos a nivel global en el campo de las soluciones empresariales en tecnologías de la información. Nos esforzamos por ser el socio preferido de las organizaciones en su camino hacia la transformación digital, ofreciendo servicios de vanguardia, un enfoque centrado en el cliente y un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación.
Nuestros proovedores

Respaldo de marcas líderes

Trabajar con proveedores reconocidos y respetados en la industria nos permite mantener altos estándares de calidad y fiabilidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Novedades

Blog de noticias

Contáctanos

Hablemos de tu Estrategia Tecnológica

Obtén asesoramiento experto para tus necesidades tecnológicas. ¡Solicita una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte!

Grupo Mass
¿Qué pasa después?
1

Recibimos tus datos de contacto

2

Realizamos una llamada para conocer tus requerimientos

3

Preparamos una cotización a medida de tus necesidades

Solicita una cotización